Diseño

Hola! Si estas interesado en Diseño Web o Gráfico, te ofrezco este enlace desde donde podrás ver algunos de mis trabajos y en el mejor de los casos contactarme desde el formulario de contacto.

Diseño Web y Gráfico Lisandroenrique

8 comentarios en “Diseño

  1. Hola, solicité un prestramo a una compañia financiera de Ge Money donde me ofrecieron realizar una refinanciación porq tenia dos meses de atrasos, pero anteriormente me había entregado una tarjeta de credito que se olvidaron de juntarla a la deuda anterior.
    Por lo tanto hicieron un nuevo contrato, cuando voy a firmar el nuevo contrato, me encuentro con la novedad q el anterior estaba en la central y no me lo podía dar, por tal otivo no firme nada, pero los intereses sigue su curso, no sé q hacer, quiero pagar la financiación pero no me resuleven el prob. quiero q me entreguen el contrato anterior, sino a la vista de la parte legal me estoy comprometiendo a pagar dos veces con dos fechas dictintas y dos montos distintos. ALGUIEN PUEDE RESPONDERME. MUchas Gracias.

  2. Hola alguien puede ayudarme a salir del veraz ya que que
    de afectada desde la crisis del 2001. han pasado 9 años y pienso que todo a caducado. como hago para que me saquen del veraz o el modelo de carta documento que debo hacer para que ellos limpien mis antecedentes ya que no me dejan operar desde que estoy en el veraz. gracias desde tucuman

  3. Me parece barbaro lo que haces, espero contar con tiempo para leer un poco mas. Sirve muchisimo la info que tenes sobre veraz y demas ya que por desconocimiento muchas gente se ve perjudicada durante mucho tiempo.
    Saludos

  4. Arrastraba por la ciudad una sensación de soledad que, por cierto, el informe del Veraz -al que había tenido acceso al tramitar una tarjeta de crédito-, inexacto o correspondiente a una deuda ya prescripta, no hacía otra cosa que incrementar el -de por sí- oscuro sentimiento que me recorría. Por todo esto te escribo, pues encontrar tu blog significó algo así como un salvataje emocional ( no te rías ), y no sólo por lo útil y preciso de tu información, sino -también- por el milagro de haber diluído en un teclear el desamparo de esta mañana. gracias.

  5. Hola, no se quien es este chico pero esta barbaro, jajaj lo encontre buscando una receta de cosina….JAJAJ espero encontrarlo a el… besos!!

  6. Hola primito!!!q lindo q estas!!!por lo menos podemos verte por internet,ojala pudiesemos verte personalmente,q trabajo t mandast!!con la pagina segui adelante esta muy buena.T extrañamos,y te queremos mucho…besos

  7. Esta muy bien tu diseño latente, soy de mexico ciudad especifico monterrey, que pases navidades años nuevos repleto de bendiciones en abundancia.de san nicolas de los garza para ti. Dios te bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *