Fiebre de Jueves por la Noche

Anoche tuve fiebre. Bah, ayer a la tardecita comencé a sentirme mal. Hace varios días que me sentía débil, pero ayer fué el pico del “sentirmemal”. Para las 7 ya estaba en cama, débil y peleando con cuanta persona se me cruzara, porque yo, cuando me enfermo, desconozco. Típico cuadro gripal.

Para las 20.00 hs, mirando History Channel y como los yankees habían construido la autopista del Atlántico en los Cayos de Florida, me puse más heavy metal. Tome unas pastillas para el dolor de cabeza, y creo que comenzaron a surtir efecto. Le mandé un mensaje a mi madre pidiéndole que me haga Reiky a distancia, que estaba en cama. Su ayuda llegó cual caballería al rescate y me sentí “masmejor” todavía al rato.

Para las 22.00 cuando comenzaba Desperate Housewives por Sony, ya estaba casi con todas las luces encendidas. Cuando me acosté, tipo 1 de la madrugada, la recuperación era palpable. Hoy me desperté a las 9 y no recuerdo haber dormido tan pesado últimamente. Estoy hecho una lechuguilla fresca al amanecer. Mi madre si que sabe hacer las tareas. Los remedios son una porquería, volvamos a las terapias alternativas.

6 comentarios en “Fiebre de Jueves por la Noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>