Sexpoerótica 2011: Córdoba erótica

La 6ta Edición de Sexpoerótica en Córdoba tuvo su primera noche llena de Shows, muestras, Expositores, Charlas y un público que cada año renueva el interés y compromiso por esta Exposición de temática sexual.

No es la primera vez que asisto a Sexpoerótica y parece que año que pasa, las ediciones se vuelven algo más maduras y profesionales. Humor, Shows, Stands de Productos y Servicios, Charlas hacen de este encuentro una propuesta interesante para visitar solo, con tu pareja o amigos. Un ambiente relajado y abierto hace que uno pueda disfrutar de todo lo que ofrece.

Si bien mi visita este año fué para toamr fotos, no dejé de disfrutar de todo lo que me rodeaba. Lamento una vez más la limitación en cuanto a oferta de servicios o productos para otras elecciones o gustos: no sólo parejas heterosexuales participan de estas muestras y no sólo parejas. Muchos grupos, gays, lesbianas, personas mayores, comunidades minoritarias deberían tener representación ya sea con literatura, videos, productos, indumentaria y  mucho más. El ámbito sexual es más que amplio y debería estar representado casi en su totalidad.

Para ver fotos de Sexpoerótica 2011, pueden hacer click acá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *