Test de Velocidad con Fibertel: cualquiera

Buenas noches,

ya hace bastante que vengo reclamando el título de este mensaje: Valocidad Paga, vs. Velocidad Recibida.

Esto es así, pago 2,5 MB y obtengo… menos de 640 K?

Señores de Fibertel, al verdad estoy cansado de escribir, porque en otro momento me hubiese extendido en demasía y hasta el hartazgo en este mensaje para descargar la bronca que me generan este tipo de servicios. Soy usuario de Fiber desde hace bastante tiempo, y hace bastante que tengo el grado de realizar tanto las descargas como las subidas de los archivos que necesito para trabajar, a una velocidad decadente, deprimente desesperante y que roza al servicio de “robo” y que pago por una velocidad, y obtengo otra, muy por debajo de lo normal.

Aqui unso ejemplos. ya no se como reclamar, ya estoy harto de llamar al 4203000 y que no queden asentados mis reclamos y que toooooodos los dias y tooodas las veces me pregunten: cual es su numero de telefono asi lo lllamamos??? y saben que? todos los dias tienen un teléfono distinto!!!!! nunca lo agendan! nunca modifican los datos en el sistema! estoy harto!

Aqui los ejemplos
archivo bajado de una pagina con servidor extranjero que tiene velocidad de transferencia excelente, no en mi casa. Observen: 30,7 KB

segundo ejemplo: envío de archivo por MSN, pero del archivo: 2,34 MB. velocidad de transferencia: 3,0 KB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas de 12 minutos para 2 MB!!!!!

tercer ejemplo:

archivo de 28 MB bajado desde apple.com donde la velocidad de transferencia es mas que excelente. Llegue a 46 KB!!!! BIENNNNN!!!!! QUE BUEN SERVICIO!!!!! BAJO A CASI 50!!!!!

ESPEREN!!!!!!! VOY A PROBAR CON EL SERVIDOR DE FIBER!!!!! BIIIIEEEEENNNNNN!!!!! SEGURO QUE ACA LLEGO A LOS 250 O 300 K COMO ESTOY PAGANDO!!!!!

ESTEEEEEE…NO? PERO ESPEREN!!!! CASI LLEGO A 100!!!!! bah, a 91K… algo es algo no????

Pero bueh.. debe ser un error… asique hagolo siguiente, mido la velocidad con un servicio de teleofnica… que es lo mismo para todos… ya que Fiber no me da ese servicio…

dicho y hecho: PAGO 2,5 OBTENGO 640.

Y si por las dudas no pudieron ver las imagenes, o tuvieron problemas con la descarga de este mail, que es muy pesado, les dejo la dirección de mi blog, para que lo lean allí. As esta disponible para todos.

Saludos.

182 pensamientos en “Test de Velocidad con Fibertel: cualquiera

  1. Eugenia

    ME MUDE A BS AS Y PAGO FIBERTEL 3 MEGAS y SIEMPRE NAVEGA A MENOS DE 1 MEGA!! SIEMPRe!! TENGO DOS MODEM CON DOS PC EN DOS LUGARES DIFERENTES Y ANTERIORMENTE INCLUSO EN DOS DOMICILIOS DIFERENTES Y SIEMPRE ME CAGARON!!!!!! SIEMRPE LOS TERMINO MANDANDO A LA MIERDA Y DANDO DE BAJA EL SERVICIO Y A LAS DOS HORAS ME LLAMAN PARA OFRECERME OTRA PROMOCION Y ME SIGUEN CAGANDO… DONDE SE DENUNCIAN ESTAS ESTAFAS?????? GRACIAS (Eugenia: eu.mex@hotmail.com

    Responder
  2. Emii

    Miren, tengo 3 MEGAS de internet fibertel, i me baja a 60 kb…. Cuando voy a reclamar, me dicen ke baje archivos desde su pagina…esos archivos me los bajaa a 300 kb aproximadamente…pero cuando pruevo el medidor de otro lugar, me da que mi descarga es de 40 kb.

    Me keje un monton de veces, no me solucionaron nada!

    Responder
  3. EMPINGADODEFIBER

    Hijos de puta pago como negro el Fibertel paquete de 2megas.
    Me baja como la concha de la lora en horas de la noche, o muy a la mañana pero desde las 12pm hasta las 12am intento bajar una cancion y puedo estar hasta media hora o mas para 5 megas.
    Es decir, baja de entre 5kb/s hasta 20 como una EXAGERACION.

    SON UNA PUTA MIERDA ESTAFADORES HIJOS DE PUTA.

    Responder
  4. Jorge

    Soy tonto, pero no tanto…
    Yo pago un servicio Fibertel de 2 Megas en Posadas Misiones.
    Desde hace aproximadamente un mes y medio estoy notando que Internet “está lento”…
    Con este servicio, ¿cuántos kbps me deberían dar los tests de velocidad? En el mejor de los casos me dan 300kbps de bajada y 250kbps de subida (pero a veces rondan los 95kbps en ambos sentidos!).
    Supongo que estoy lejos de los 2Megas que pago, cierto?
    ¿Alguien me puede responder?
    Saludos

    Responder
    1. -K.

      Hola, te cuento que tambien soy de Posadas y tengo contratado el mismo paquete (2 megas), pero lamentablemente tenes razon en algo, en que estamos MUY lejos del servicio contratado. Y personalmente ya no se como quejarme, xq me hicieron los mil y un test de esos con los que tratan de desligarse de toda culpa, tratando de hacernos pasar por tarados, o con PCs llenas de virus o spywares, respaldandose en que muchos usuarios no saben siquiera que es un spyware. Y así estamos con un servicio horrendo, q anda medianamente bien una vez cada tanto, y despues de 1000 quejas (que toman 3 horas cada una hacerlas, como si uno tuviera todo el tiempo del mundo) y que al final, despues de uno o dos dias de un serviocio medianamente aceptable, volvemos a la poruqeria de siempre.
      A mi como solucion última (xq ya les habia refutado toda mentira que intentaron meterme) me quieren enviar un tecnico a casa, pero con esa me agarraron, ya que yo no puedo estar en casa en los horarios que ellos tienen disponibles, y no quiero que vengan cuadno no estoy xq sino le pueden meter cualquier mentira al que deje y despues no voy a poder hacer nada. En fin.. te pido que colaboremos ente nosotros y si en algun momento encontras alguna solución para tu situacion (en lo posible si encontraste un lugar donde nos podamos quejar y ser escuchados) que me lo avises, y yo voy a hacer lo mismo.
      Ah! y antes de cerrar, y para llenarnos mas de rabia a todos los usuarios hoy, al intentar avisar de que mi conexion practicamente es nula hace 4 dias, veo que sacaron el servicio de atención al cliente que tenian via web. Asi que la unica forma de comunicarse es por telefono, el cual por ejemplo yo no tengo (fijo) y si tengo q llamar por celular, con lo q te hacen esperar, me saldria un dineral, imposible de costear para mi y para muchos.. o sea.. q nos anularon a los que no tenemos telefono fijo. Y asi estamos.. indigandos y sin una respuesta satisfactoria. Por cierto… soy usuario de Fibertel hace mas de dos años y este problema no lo tuve el primer año, al contrario, fue excelente, pero desde hace mas de un año… el servicio es DEPLORABLE.

      Responder
  5. Martin

    Atención:

    Los que tengan grandes problemas de velocidad con Fibertel les cuento mi experiencia: tenía contratado 3M y el test de speedy/telefónica llegaba a 1M con suerte. Estuve peleando bastante con el servicio técnico, una vez vinierona mi casa y tocaron mi computadora para “optimizarla” y no hubo caso. Finalmente luego de unos meses me cambiaron la cajita “MODEM” y fue otra cosa. No digo que ahora anda todo joya y que siempre me bajo lodo a máxima, pero por ejemplo si hago el test con speedy me da 3M clavados siempre. Saludos!

    Responder
  6. Alexander

    Muchachos tengo fiber 3M (por la promo tambien) y me pasa lo mismo que a muchos, con toda la furia llega a 1MB.
    Toda la vida fui testigo la web de microsoft bajan practicamente a la velocidad tope de la conexion que dispones. — Aclaracion: Microsoft (como muchas otras multinacionales) tiene tercerizado el servicio de distribucion de sus descargas —
    Por ende si pago 3M pretenderia q llegue a 300 kb/s desde ese sitio.

    Ojo, desde http://200.49.147.100/services/ los archivos bajan un caño lo cual hace sospechar aun mas.

    Ahora estoy de acuerdo con hacer la denuncia ante Defensa del consumidor porque son los unicos que actuan y a los cuales pueden prestarle atencion. Pero para eso tenemos que actuar y empezar a ponernos en contacto entre nosotros y asi en algun momento ir y concretar la denuncia.

    Como para dar un primer paso, creé un grupo en GoogleGroups desde donde empezar a contactarnos.
    La direccion es la siguiente: http://groups.google.com/group/fraudertel

    Bueno ojala se unan y podamos llevar nuestras quejas virtuales a algo mas serio.
    Saludos.
    Alejandro.

    Responder
  7. rengo.java

    No es por defender a FIbertel, pero unos dicen que es un buen servicio, otros que es una mierda. Me parece que muchos se quejan pero no tienen los conocimientos necesarios para hacerlo. Si tenes 3Mb, las cosas no te van a bajar a 3Mb/seg.
    Tengo Fibertel, hace un par de dias y no me anda tan rapido como esperaba. pero estuve esperando 2 meses a Arnet a que me hagan funcionar internet y nunca anduvo.
    Hice un par de test y uno dio 1,8M de bajada y 256K de subida. Despues de unos segundos volvi a correrlo y me dio 800K bajaday 100 de subida.
    EN otra pagina para testear me dio 3M de bajada y 256 de subida.
    No se, todo muy variable, son confiables esos tests?…

    Responder
    1. Diego (Villa Pueyrredon)

      La verdad q no te entiendo…Decís “Tengo Fibertel, hace un par de dias y no me anda tan rapido como esperaba. pero estuve esperando 2 meses a Arnet a que me hagan funcionar internet y nunca anduvo” (¿?). Acá no se trata de cuanto tardan en conectarte a internet…La cosa pasa q si uno paga un servicio , ya sea de 512K,3M,6M, etc.Te tienen q prestar el servicio por el cual vos estas pagando.Sino lisa y llanamente es UNA ESTAFA.
      Si a te briendan un servicio inferior al q vos contrataste te estan estafando porque en la boleta no te van a hacer ningun descuento por darte 1M en lugar de 3M q es lo q uno contrato.
      Acá te dejo una tabla para q te fijes si los valores de tú servicio se ajustan a lo q vos contrataste o te estan CAGANDO o ESTAFANDO (Como quieras llamarlo).

      Tabla de Valores Esperados

      Servicio Valores Mínimos Esperados
      (Descarga) en Kbps (Subida) en Kbps
      Acceso 512 K 486 122
      Acceso 1 Mega 973 122
      Acceso 2 Megas 1946 243
      Acceso 3 Megas 2941 243
      Acceso 4 Megas 3891 243

      Te cuento q en mi caso pago 3M y tengo 2955 de descarga y “15″ de SUBIDA !!!!.-

      Responder
  8. jose cayetano

    QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!! PARA LEER UN CORREO TARDO 10 SEGUNDOS EN CADA CLIK!!!!!???? CÓMO PUEDE SER!!!???? TENGO 1M, ME ANDABA RE BIEN CUANDO LO CONECTÉ Y AHORA PARECE QUE FUNCIONA A “LEÑA”, A SEMANA Y MEDIA DE LA CONECÍÓN!!!??? LLAMÉ Y “OBVIO”, DICEN QUE EL PROBLEMA NO ES DE INTERNET… LA COMPU ES NUEVA Y MUY BUENA, QUÉ ME QUEDA POR HACER???? COMBIARME DE EMPRESA??? NO??? QUIÉN ME MANDÓ A PONER “”FIBERTEL…””

    Responder
  9. Jorge

    Estimados,

    Entiendo la broncade todos aca de hecho yo tambien pago fiber 3 megas no recibo el ancho de banda que tengo contratado pero bueno hay que pensar que uno no paga por un acceso dedicado en donde firmas un contrato que te aseguran que el ancho de banda es simetrico(tanto de bajada como de subida) tengo la buena suerte de trabajar en un ISP y saber que hoy en dia las redes de argentina estan saturadas de cliente y aunque no lo crean el que mejor esta en este sentido de Fiber por el tipo de equipamiento que utilizan.
    Para aquel que utiliza P2P sepa que en horario central todos los ISP pero todos priorizan el trafico en horarios picos osea que si uno en su casa quiere descargar seguramente va a notar que es una cagada la conexion o pero si prueba de noche pasada las 21 hs el trafico mejora(se descomprime mas el uso de red)
    Coincido mucho con el tema de que si prometes tenez que cumplir pero creo que tendrian que decir mira te vendo 3 MB pero no te garantiso que llegues a eso.
    Como dice el Flaco que labura en el call hay ciento de pesonas que reclaman cosas por ignorancia pero en donde trabajo he visto como clientes saturan lo enlaces cursando mas ancho de banda que el contratado sin decir nada ahora cuando se limita ponen el grito en el cielo
    Pero seamos sinceremos con nosotros mismos….
    Espero que algun dia se resuelva esto para el bien de todos..

    Saludos

    Responder
    1. Lucas

      el mismo test a mi me da resultados mucho mas inferiores, digaaamos 1 mega solamente en nacionales en p2p, en nacionales solamente 700kb/s, en internacionales no pasa los 300 kb/s y asi, basicamente me da a entender que mi banda ancha tiene problemas para navegacion internacional

      Responder
  10. Tini

    Casi me olvido, aqui les dejo una prueba de test de velocidad mia que acabo de realizar, yo pago por un servicio de 3mb, y es el servicio q obtengo

    Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

    Responder
  11. Tini

    Em, si esto se trata de una campaña de desprestigio contra fibertel les comento q lo estan haciendo muy mal. Fibertel funciona EXCELENTE, y el servicio tecnico que tienen es genial. Soy usuario de fibertel, pase por arnet y me fue com la mie*rda, me quedo con fiber toda la vida, si hubiera Telecentro en Salta tambien optaria por esa empresa, pero arnet NI LOCO.

    Responder
    1. Lucas

      arnet es una mierda, acuerdo con ello, es lo peor que he tenido en mi vida, pero mas alla de eso, es irritante que fibertel cobre lo q cobra dando como resultado esta decepcionante velocidad, si sos uno de esos egocentricos que piensan que porque tuvieron la suerte de estar ubicados en una zona de mejor funcionamiento los demas deberian estar igual… pues date cuenta que si nos quejamos es por algo…

      sos muy infantil a decir verdad

      Responder
  12. Lex

    hola quisiera saber como puedo verificar mi velocidad….porque no me aparece en ningun lado que velocidad esta andando…(ej en la barra de herramientas como cuando tenia arnet)

    Responder
  13. .EI.EN.

    hola…
    miren cuando puse faibertel andaba de mil los 3 primeros meses.
    despues cuando acepte la promo de mierda que dan 3mg por x$ el primer mes andaba de mil tambien pero despues un asco una ierda me mandan 1 mega!!!! una basura total esta empresa de mierda.
    y estoy pensando seriamente en cambiarme a arnet que lo tiene mi hermano y funciona muy pero muy bien.. es una maravilla…
    yo creo que habria que presentar ante la justicia a esta gran estafa de faibertel son unos ladrones sinberguenzas..

    Responder
  14. Pitu

    Soy un técnico de Fibertel y la verdad que me da mucha pena estos comentarios, ¿por qué no se dejan de joder y se buscan otra empresa?, nos harían un gran favor, no queremos clientes hinchapelotas, gracias.

    Responder
    1. Sergio (Checho)

      No viejo, no es como vos decís.
      Si publicitas algo CUMPLILO. O me vas a decir que lo de los filtros no es cierto? O me vas a negar que los DNS que tienen son una porqueria?

      Nosotros como clientes queremos que la empresa en la que vos trabajas CUMPLA CON LO QUE PROMETE. Y si no no prometan taradeces.

      Responder
    2. jose

      NO CREO QUE SEA VERDAD QUE TRABAJES AHI, NO HARIAS ESE COMENTARIO. SABELO QUE UNO PAGA Y QUIERE RECIBIR POR LO QUE PAGÓ QUERIDO AMIGO… A MI NO ME ESTAN REGALANDO NADA UDS…, PERDÓN, SÍ, PROBLEMAS ME ESTAN DANDO POR QUE TARDO 10 SEGUNDOS EN ABRIR MI CORREO POR CADA CLIK, Y CUENDO LO CONECTÉ ERA MUY RÁPIDO… EXPLICAME ESO “”TÉCNICO…”” NO RECIBO LA BANDA QUE ME VENDISTE, YA QUE TE SENTÍS MUY DE ELLOS.

      Responder
    3. Lucas

      dame tu direccion, te voy a pasar a visitar, si vos me mostras que esta empresa de verdad cumplio con lo que prometio te hago un asado en tu honor, y si no es asi, te hago comer el modem

      Responder
  15. martin

    Hace años tuve fibertel y era un servicio serio, luego me pase a flash por un tema de precios y de alli se fusionaron y no me queda otra que tener Fibertel otra vez, hara dos meses retome la promocion de 3 mb que ellos me ofrecieron por el mismo precio de un mega, el primer mes todo corecto 3mb de bajada 256 k de subida, a los 30 días se corto el servicio por 30 días, apile 13 reclamos porque el tecnico no venía nunca, uno de los que vino me corto los cables y le dio servicio a otro usuario, finalmente otro técnico me dió el servicio, a los seis días empezaron a cambiar las lucecitas y la velocidad es de 600 k y 256 de subida, a veces menos y se corta constantemente, casualmente hoy junte otros dos numeros de reclamo, el tema es que sería importante juntarnos todos para reclamar, ya que es una buena forma de que te den bola, por ejemplo a defensa al consumidor les encanta este tipo de pleitos, yo ya tome cartas en el asunto y les di el asunto a ellos, quien sabe algo cambie, luego será un abogado o no se se verá, lo que sea necesario, tampoco las empresas comen vidrio, el que no llora no mama dice el tango, sería importante unir las fuerzas de las personas que somos estafadas por monopòlios como fibertel, y tener fé ya que los usuarios somos los unicos que le podemos poner un freno a timadores como estos!

    Responder
  16. Esteban

    ESTAFA! La bajada por ahi de noche me baja a 300kbps pero y la subida???????? de subida jamas en nuestras vidas vamos a ver una subida aceptable si me sube a 2kbps es mucho y yo lo uso mucho para actualizar webs y esas cosas.. tardas mil años en subir archivos a verdad que es una verguenza

    Responder
  17. HartodeFiber

    q servicio malisimo un dia ta bien otro mal es una caca la verdad ya pudre no se puede jugar ningun juego online que se desconecta

    Responder
  18. diego

    HOY CONTRATE EL SERVICIO DE FIBERTEL!, soy de ROSARIO, realmente una CAGADA!!!! para probarlo usen FIREFOX con el COMPLEMENTO BROADBAND SPEED TEST AND DIAGNPSTICS van a ver que es realmente una caca! usaba la linea telefonica (de esas GRATIS)y les aseguro que anda mas rapido!!! y lo peor de todo es que me tengo que comer un Mes de esta porqueria!!!

    Responder
  19. LNCA

    Yo tengo fiber desde ahce 5 años y el servicio siempre fue el mejro hasta este ultimo año que parece que hay que meterles un piajso ene l orto para moverlos de la central. Como la mayoria tengo la porongita esa de promocion de 3MB y obviamente me va a 1MB o menos. Tambien tenia un amigo que queria ponerse el servicio en su casa, llamaba y le decian te vamos a llamar para avisate cuadno mandamos un tecnico y nunca lo llamaba, el logicamente volvia a llamar para ver que verga les pasa y le atiende siempre otro operador distinto diciedno que su llamado no esta regsitrado. Yo creo que si tengo una empresa de caulquier servicio y un futuro cliente o usuario quiere adquirir los servicios deberian llamar si dicen que van a hacer eso o directamente decir no aceptamos mas gente y nos queremos fundir por que tenemos mierda en el cerebro. Ahora mi amigo esta con el servicio de arnet y dice que es muy bueno y la verdad yo particularmente piensa que tambien voy a poner arnet por que con estos de fibertel ya no te podes ni limpiar el orto con el moden. AH y vi unos comentario de una maria que dice trabajar en el puta mierda empresa de fiber, dice que se pudrio de las quejas no trabajes en un lugar donde podes recibir qujas si no un taxista te puede decir no quiero recibir mas viajes de que mierda va a vivir si no recibe viajes, TRABAJAS DE ESO NO DE CHUPARLE LA PIJA AL VICE PRESIDENTE DE FIBERTEL que por cierto en poco tiempo lo despiden le chupaste la verga y te regalaste como puta durante 10 años al reberendo pedo gila (xd). SALUDOS!!! (disculpen algunas palabras, me emocione)

    Responder
  20. Jua Caratino

    Hay que llamar al programa LA LIGa o Telenoche investiga y que les hagan un lindo programa, vas a ver como se arregla todo

    Responder
  21. Diego

    les doy un consejo denle de baja,ahora fibertel te limita tmb los puertos del upload y tambien empezo a limitar los puertos de los juegos.les digo por que yo corro un campeonato del simulador de turismo carretera y cada 1 min en cualquier server que entras te tira “connection lost” y te saca del server.asi que lo mejor es darse de baja,ni se gasten en cartas ni boludeces que estos hijos de mil puta de fibertel tienen a todos comprados con plata que ellos mismos nos roban asi que mi consejo rajen a fibertel y miren otras opciones.haganme caso no pierdan mas el tiempo con llamadas ni nada que no le van a dar bola.yo ya pedi arnet que no limita nada “lo probe” aca en cap.asi que vayan sabiendo los nuevas limitaciones que pone estos hijos de una reberenda puta del grupo clarin..gracias

    Responder
  22. Tincho

    Hola! Tengo FIBERTEL desde hace años, pero este último mes funcionó persimamente mal. Pago 3 Mbps, debería poder bajar a 300 kb/seg y con suerte logro bajar a 12 kb/seg
    Llamo para quejarme y me atienden pelotudos que tienen un discurso grabado y no me dan soluciones.
    ¿Cómo puedo meterles una carta documento o una denuncia por estafa? Por favor, si alguno es abogado o sabe donde radicar la denuncia que aporte información.
    Son unos delincuentes.

    Responder
  23. CRISTINA

    Señores de Fibert

    Varias veces he medido la velocidad porque no podia creer lo que estaba ocurriendo. Yo que le recomende como una tonta su servicio a todo el mundo diciendo como era CARO PERO EL MEJOR. M E N T I R A . Es una verdadera estafa y como tal sera tratada.
    No se si esto esta regulado pero deberiamos presentar ante la justicia este problema
    No es justo NOS ESTAN ESTAFANDO.Hoy tengo 1,2 de bajada y 65 kbps de subida. Es un chiste? A todos nos cuesta pagar. Para los argentinos todavia internet es un lujo
    les agradezco la promocion pero no por eso me tienen que estafar porque yo estoy pagando por 3 megas.
    Escribo esto sabiendo que se lo van a pasar por el….
    Lease,comunquise a los Directores y archivese.

    Responder
    1. German

      Buenas a todos, no seria mejor que en vez de quejarnos hagamos algo, entre todos, presentando algun escrito o una queja formal un dia en especial todos a la vez, algo que pueda hacerse publico, osea que sea masivo, es una buena manera de dejar de ser tan comodos como somos muchos argentos. Suena tonto por ahi, pero hacer una pagina en contra de los malos servicios de empresas de internet. para dejar reclamos, etc etc. Las grandes empresas siempre aprietan y aprietan, ahora es el turno del usuario de hacer valer nuestros derecho.

      Responder
  24. santiago

    YO TMB TENGO FIBERTE Y ES UNAMIERDA AVESES ANDABIEN PERO YOESETOY PAGANDOPOR 3 MEGAS Y SOLO TENGO 110 K …
    ENCIMALLAMOY ME CORTAN

    Responder
  25. The_Caco

    Buenas tardes… yo tengo fibertel desde hace mas o menos 2 años y algo, es un servicio extremadamente caro, pero exepto por unos momentos de problemas generales, siempre me andubo a la velocidad correcta.. tenia 3 MB el primer año y dsp me paso a 1 MB y siempre tuve 380 Kb/s en archivos de servidores rapidos y ahora en 1 MB me llega mas o menos 125 Kb/s … bastante exacto… tambien quiero contar que trabajo en un call center, de otra empresa, atiendo reclamos telefonicos por banda ancha, pero tmb hago trabajos de I.T. en cierta forma la chica maria tiene razon y en cierta otra no… o sea… es verdad que si hay tantas quejas, el servicio no es perfecto… pero hay que entender que en este tipo de trabajo, atendiendo reclamos, por mes (Al menos en el mio) rankeo unas 1000 a 1250 llamadas, que te miden el tiempo y demas cosas… de las cuales 100 en ese mes, tuvieron un problema real, las demas quejas eran ridiculas, como por ejemplo la que nombra maria que leen la conexion de area local 100 MPS y se quejan porque pagan 3 MB y les llega 1 MB… aunque el numero 100 MBPS no tenga relacion con 1 MB si uno lo piensa mas de un segundo y medio… y cosas mucho… pero muchisimo peores, como pedidos de cambio de modem porque dicen que el mdm les mete virus, o que no les anda el audio en youtube porque el servicio no les llega bien, o que no enciende la pc porque le llega mal la conexion, y bueno si hacen la cuenta, el 90% es gente sin anda que hacer o aburrida, sumergida en una total ignorancia y los otros 10% amigos… son ustedes, usuarios con problemas reales, que tienen que esperer 40 minutos en linea, para que le solucionen un problema por culpa del otro 90% … y bueno… para colmo si tienen la mala suerte entrar al servicio con el pie izquierdo, puede llegar a ser que nunca se solucione… y bueno… asi estamos no ?… tal vez seguiremos asi por siempre… desde ya, muchas gracias por el espacio.

    Responder
  26. matias

    Como ya se q clarin, fibertel y cablevision me cagan, yo les robo, aunque sea un poco… me pedi la promo de internet, y en la terraza con un divisor (de modem) me hice la conexion a la tele, y tengo cable y navego por mucho menos de lo q te arrancan la zabiola… y no me quejo del servicio, por lo menos por ahora. y cuando se vence la promo, llamen, dan de baja, y a la semana lo vuelven a pedir con otro nombre en la boleta, de alguien q viva en su casa.

    Responder
  27. agustin

    son todos unos ladrones tenia arnet 1mb y descargaba bien a 100kb y ahora contrate arnet 3mb y peor aun ahora estoy descargando a 20kb, arnet fibertel speedy son todos ladrones.

    Responder
  28. sil

    JUAJUAJUA FIBERTEL SE LOS RE COJE A TODOS JUA JUA JUA, TIENEN QUE INSTALARSE UN TEST DE VELOCIDAD,PARA VER LO QUE LES CAGA, LES COBRA A LOS USUARIOS DE 3 MEGAS Y LES DA CON TODA LA FURIA 1 MEGA. Y NI HABLAR DE QUE DESPUES DE LOS 6 MESES LES ARRANCAN LA CABOCHA. AMIGOS FIBERTEL ES LA PEOR MIERDA DESPUES DEL GOBIERNO. “SALUDO ACTUAL EMPLEADA DE FIBERTEL”

    Responder
    1. GERMAN

      UY COMO LA PEGASTE SIL..!! YO PAGO 3 MB EL 1° MES RECIBIA 3MB Y AHORA ME DI CUENTA Q ME LO BAJARON A 1MB..! HABLE 20 MIN CON UN REPRESENTANTE DE FIBERTEL PARA Q ME DIGA Q ESTA BIEN LA CONEXION Y ES PURAMENTIRA. obvio q me gaste 20 pesos de credito..:s!!SI SABES ALGUNA FORMA DE HACER Q ME LO SUBAN DE VUELTA ESTARE MUY AGRADECIDO.!! SALUDOS TE DEJO MI MAIL SI TENES GANAS DE HACER ESE FAVOR ger_45@hotmail.com

      Responder
  29. german

    SI SI LA VERDAD QUE ME PASA LO MISMO QUE A LA MAYORÍA…UNA PORONGA FIBERTEL 3MB¡¡¡ALGUNOS DICEN QUE A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA LOS DIENTES…PERO QUE SE VAYAN AL REMIL CARAJO¡¡¡

    Responder
  30. fernando

    Maria:
    No creo que todos los usuarios sean así, solo los que te llaman deben hacer esas tonteras, yo he hecho todo lo que decis que ustedes recomiendan hacer y hasta me fijo los valores de la señal en el modem y dan más que bien y no puedo descargar ni un archivo desde la página de fibertel a mas de 100 KB. Si bien es muy cierto lo que decís que nadie nos obliga a tener fibertel, es cierto que si saben que no pueden brindar esa velocidad, no la publiciten y listo; entonces nadie va a contratar 3 MB por 44 pesos como bien dijiste y nadie va a reclamar. Me parece de muy mal agrado haber tenido que leer que la culpa es nuestra y que nadie nos obliga a tener fibertel, ¿acaso alguien de nosotros obliga a fibertel a proveernos de su maravillosa internet a 44 pesos por 3 MG?.
    Lo que hace esa empresa y lo que dijiste me parece una falta de respeto y ya que estuviste conectada a internet para escribir, desearía que nos cuentes a todos nosotros a que velocidad te baja fibertel en tu casa, podes subir screenshots así tenés derecho a replica y le callas la boca todos esos que dicen que el servicio anda mal. Por favor espero por tu comentario para ver el funcionamiento del servicio en tu hogar, dado que imagino que vos tendrás el servicio el cual defendés.
    A la espera de tu respuesta.
    Saludos a todos.
    Fernando

    Responder
  31. Mariano

    HOLA, YO CONTRATE FIBERTEL 3M HACE 6 DIAS Y ES UNA CAGADA.. ME BAJA A 20 KB Y COMO TODOS SABEN LLAMAS A ATENCIÓN AL CLIENTE Y SIEMPRE LO MISMO, PRUEBA DE VELOCIDAD, APAGA EL PC, DESENCHUFA EL MODEM… SON UNOS CHORROS AYER LLAME Y ME DIJERON QUE ERA MI PC. YO TAMBIEN TENGO ARNET 1M Y ME BAJA A UN PROMEDIO DE 90KB.. PEQUEÑA LA DIFERENCIA NO? DIGANLE A MARIA QUE SE SAQUE LA BANDERA DE FIBERTEL DEBE SER UNA IGNORANTE QUE LO UNICO PUEDE HACER ES ATENDER UN TELEFONO Y DECIR LO QUE TIENE ESCRITO EN UN PAPEL. PORQUE NO IMPORTA LO QUE SE PAGUE ELLOS PROMETEN UNA COSA Y TE SALEN CON OTRA. ADEMAS MARIA ES TU TRABAJO, PONETE A LABURAR.

    Responder
  32. gabriel

    Lo que dice Agustin mas arriba en relación a un sitio de pruebas de fibertel no es tan asi ya que los arichivos que ahi exponen como “internacionales” en realidad no lo son tanto. Si se fijan son archivos muy usados (ICQ, WINAMP, etc). Fibertel guarda una copia de estos archivos en sus servidores para hacer creer al usuario que está bajando del sitio original, pero en realidad lo está bajando de los servidores de fibertel !!! Por eso cuando llaman al servicio técnico les hacen bajr el winamp y ellos ya saben que va a bajar super rápido. Cu8ando les pase eso díganle al que los atiende que no quieren bajar ese archivo…que quieren bajar otro y busquen uno que no sea para nada usado pero que esté en un sitio conocido. Incluso puede ser algun otro archivo no tan bajado de la página de winamp. Les cuento lo que me paso una vez: estaba haciendo una modificación en un sitio web y al subirla no pasaba nada en la página. Actualizaba una y otra vez elk sitio y nada. Entonces pensé en probar de conectarme con otro servicio (tenía en ese momento, aparte, banda ancha movil de movistar). Conecté el modem y al entrar en el sitio estaba actualizado. Desconecté el modem y volví a fibertel y seguía sin actualizarse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O sea….mi actualización quedó en el caché de fibertel.
    De paso les cuento que acabo de llamar a fibertel porque mi velocidad no pasa de los 800 kb en los mejores momentos y me dijeron lo siguiente: que fibertel garantiza (yo tengo 3MB) como máximo una velocidad de 800kb para sitios extranjeros ya que dicen que la mayo´ría de ellos restringen su velocidad!!!!! Cuando le dije que con mi modem de Movistar, el mismo archivo bajaba mucho más rápido que con fibertel no hacía más que repetir lo mismo una y otra vez como una grabación. Una incoherencia total. Si fueramos realmente inteligentes….o mejor dicho si tuvieramos una inteligencia colectiva daríamos de baja todos juntos el servicio de fibertel y asi van a ver como lo arreglan en dos minutos. Sería bueno hacer algo así, pero como coordinarlo?

    Responder
  33. Ana

    La verdad es una verguenza la conexion de fibertel tengo 3 megas y es una carreta todo el dia, la velocidad de navegacion como la de descarga da lastima, he probado con diferentes medidores y no pasa de 300km mi velocidad es una verguenza!

    Responder
  34. diegaa

    asco simplemente asqueroso fibertel. traten de connectarse a algo despues de las 20 horas IMPOSIBLE es una obviedad que tienen mas clientes de los que pueden soportar y en ciertos horarios limitan las transferencias . es un asco .

    Responder
  35. cris

    la velocidad que “vende” fibertel es una estafa. Yo tenía contratado 600 Kb, (ciudad internet). Las empresas se unen y paso a ser usuaria de Fibertel , quien bondadosamente me ofrece la velocidad de 1 mega por el precio de la q ya tenía (bonificaciones , etc.etc q ofrecen ). Lo mido por diversos test y es raro que la misma llegue a 600-700 Kb. Desde fines de febrero de 2009 , la velocidad disminuyó a niveles exasperantes : no llega a 300 kb. Me canso de llamar por teléfono al soporte : JAMAS ATIENDEN (y esto insume un gasto por tratarse de un 0810 y no de un nº de llamadas gratuitas). me quejo por mail , y después de 14 días me responden q verifican cortado mi modem , que lo apague y espere 10 minutos. Y si no obtengo soluciones (¿?¿) , q los llame al sop. técnico.
    NO ES UNA BURLA LA RESPUESTA? NO ES UNA ESTAFA LO QUE COBRAN MENSUALMENTE POR UN SERVICIO DEFICIENTE POR DONDE SE MIRE?
    NO ES UNA BURLA, UNA ESTAFA QUE EL SOPORTE TECNICO TELEFONICO NO ATIENDA JAMAS? uy si alguna vez te atienden quienes lo hacen no tienen la menor idea de nada, apelan a estupideces q se reiteran como pedirte , q desenchufes el modem, q apagues la pc, q reinicies, q midas con test de velocidad ,etc. todas estupideces.
    Es necesario hacer un test para darse cuenta que la velocidad es absolutamente lenta?
    que organismos controlan estas estafas al usuario????
    si vas a def. del consumidor te escuchan y después te piden q personalmente llenes formularios, notas etc.etc.
    que te desalientan p seguir el trámite, porq las hs del día uno las usa para trabajar, fuera de su casa y luego en las tareas rutinarias q son necesarias y forman parte del compromiso de c/u. Cuantas hs libres se pueden tener p disponer p ir a presentar reclamos y reclamos o sentarse a gastar llamadas a fibertel y escuchar por horas la música de espera?
    p q sirven estas dependencias de DEFENSA DEL CONSUMIDOR? la verdad q no encuentro respuesta . PARA NADA.
    que tristeza vivir en un país , donde el usuario es un desprotegido absoluto
    y nunca cambia la historia.
    Ruego la publicación del mensaje
    marzo 2009 – indignada con fibertel (y con muchos otros servicios-pero acá hablamos de internet)

    Responder
  36. maria de Caballito

    Fibertel en Caballito (Mendez de Andez al 700)anda re mal, a partir de las 17 hs. la velocidad es minima.
    A Defensa del consumidor + …. le va encantar

    Responder
    1. Haydee de Caballito

      Yo vivo cerca de alli, Hidalgo y Diaz Velez. Vengo peleando con Fibertel desde febrero de este año. Por los cortes, y por la velocidad. Tengo teoricamente desde el sabado 2 de mayo 3 Megas. jajajajaja!!!. Entre el sabado 2 y hoy domingo 3 de mayo, llamè no menos de 6 veces. Ya no me dan mas numeros de reclamo porque me dicen que el ultimo reclamo todavia esta abierto. He llegado a velocidades de (no se rian) 38kb!!!! Creo que voy a darlo definitivamente de baja y vere si busco otra empresa, aunque creo que son todos la misma “merda”.

      Responder
  37. ESTEBAN

    La verdad que yo tengo fibertel 3M y no bajo nada, uso el jdownloader y no bajo mas de 35 kb de dia, de noche se porta aveces llegando a los 320kb, pero la mayoria de las veces experimento caidas terrible…cualgues…y mucho timpo de espera entre pagina y pagina. en fin yo tenia ciudad antes y me andaba bien luego compro o se monopolizo fibertel y decayo mi servicio…muerte a fibertel y los de la mesa de ayuda que no saben una goma…atencion al cliente de fibertel descansen en el infierno…y como dice Enrique Pinti. putear no sirve de nada, pero como relaja…

    Responder
  38. Lucho

    la verdad q altos chorros , ni verguenza de decirme los del “”””Call Center”””” que mientras descargara de sus archivos locales y mi velocidad fuera la contratada no hay nada mas que se le pueda hacer ??? me dije WTF este es alto gomazo no entiende nada.. lo poco que keda hacer es llamar a DEFENSA AL CONSUMIDOR o un Juicio y un bokete en el orto xq $130 al pedo no pienso pagar hace 5 dias y desde hace 1 año y media q ya tengo ni 1 problema 350kb hasta 420kb de descarga de todos lados menos de rapidshare q lo limitan a 80 y menos aveces..
    y en las caracteristicas del modem tengo 55 DBMV de transmit power lvl y arriba de 50 ya anda para atras y llega hasta los 67 DBMV que es cuando se corta cada 5 segundos y reconecta la verdad altos emfermos los del “””CALL CENTER””” NO saven nada.. me queda ir mañana a una central a arreglar algo o de ultima defensa al consumidor en el local.

    Responder
  39. fede

    dejen de trabar los puertos de la mula hijos de mil puta y pongan banda y no le compren mas a telefonica la garcha q les sobra en fin cojanse solos q les va muy bien para fin de año no van a tener mas clientes manga de giles y por favor lean porque estan en el horno con papas

    Responder
  40. Agustin

    Bueno les cuento un poco como es el tema de 3 megas de fibertel y como dice Maria mas arriba hay que probar con http://www.sps.fibertel.com.ar/, noten que tienen para testear descargas nacionales e internacionales, si lo pudieron probar notaran tambien que en la nacional baja rapido casi los 3 megas y en la internacional si pasa de 1 mega es un milagro. El tema es que lo que no aclaran los isp y/o wsip es que una cosa es la velociadad nacional y la otra la internacional. Y la mayoria de nosotros vivimos navegando y sobre todo realizando descargas desde servidores internacionales. Para concluir te dan 3 megas o lo mismo te dieran 100Mb nacionales pero siempre tenes maximo 1 mega interacional. Saludos!!

    Responder
  41. victor

    la solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1: hacen una nota que diga lo siguente, quiero que me solucionen el prolema de velocidad de subida y bajada de internet. van hasta su compania de internet y preguntan por algun encargado o cualquier persona que trabaja en la empresa y que te firme la nota, (le dejas una copia) obvio que no te la van a firmar…… 2: defensa del consumidor 0800(6661518)(numero nacional gratis) ellos hacen una una junta entre alguien de le empresa y quien hace el reclamo. resultados, yo pagaba por 2 mg, cosa que nunca tube porque solo me estaban dando 512, para que yo no los demande me dieron 3 megas durante todo el 2009 gratis y realmente si son 3 megas, espero que sea la solucion para todos, cualquier consulta este es mi correo victor_104@msn.com

    Responder
  42. Gustavo

    Yo también he contratado el servicio de fibertel de 3MB, pero no accedo a minguna promoción por lo que pago los 130$, no obstante funcionaba mejor con 1 MB, ahora no paso los 70K comparados con los 120 que tenía anteriormente. Si siguen con esta estafa me voy a dar de baja.

    Responder
  43. Franco

    Realmente tambien estoy indignado
    Pedi fibertel 3 mb hace 3 o 4 dias…apenas se fueron los chicos que lo conectaban medi la velocidad y me daba 250 kbps/seg!
    Quede muy entusiasmado
    A la hora y media aprox la velocida se redujo.. pero no a 200, ni 150, ni 100!!
    Se redujo a 20 o 30 kbps..
    Una verguenza… pagar 100 mangos x mes para tener una velocidad que ni en 512 tendrias…
    Mis condolencias para todos aquellos…:S

    Responder
  44. Carlos

    Entiendo la indignacion de maria, trabajo en un call center en cordoba para una empresa española, y es muy cierto lo que dice, pero hay que tener en cuenta que nadie nace sabiendo, al punto:

    Pase de una empresa a otra(fibertel) por que esta no me prestaba la atencion que requeria, pase por otra empresa mas pequeña que si me daba el servicio correctamente, pero no tenia entre sus servicios la velocidad que requeria, asi es que opte por la bonita oferta de 3 mb que me ofrecia fibertel mas la tv digital, en servidores argentinos funciona barbaro, pero si queremos conectar con algun server extranjero sonamos, tengo una semana, y mañana lunes voy a solicitar la baja, asi de simple y volver con mi operadora pequeña que funcionan muy bien, pago un poco mas pero obtengo lo que pago.

    Saludos, y esperemos pronto tengamos mas empresas asi este monopolio, y falta de inversion se termina de una buena vez.

    Conclusion: Fibertel no sirve.
    Tengan en cuenta que no soy ningun aprendiz, trabajo en redes hace muchos años, cursos en cisco, y programador, soporte a empresas por ssh y vnc. Pero me deje engañar por la linda voz de una señorita vendedora, que se le va a hacer.

    Responder
  45. depikes

    Yo Hace un mes que me suscribi por primera vez a internet y elegi fibertel creyendo en lo que prometian:Banda ancha 3 Mb. la verdad que jamas en ningun test que hice supero los 800 kb, solo en el test de oficial de fibertel llega a 3 Mb, por que?. entiendo a personas como Maria que sufre el hostigamiento de personas muy desequilibradas, pero tambien creo que la solucion no es decir: ” si no te gusta andate”, uno debe cumplir lo que promete, sino,no pometas lo que sabes que no vas hacer, por que eso es mentir y quizas en Argentina esta visto como que sos un picaro, “Es viveza criolla papà y si no te gusta andate a la put. q t pari…”. Yo quiero saber por que nunca puedo bajar archivos a una velocidad superior a 70 kb/s, en los buenos dias, sino es entre 35 y 25 kb/s que es la media.
    alguien de fibertel me puede explicar por que?.
    Soy de corboba y aca no hay saturacion ya que en comparacion con buenos aires somos un pueblo.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>